Jorge Rodríguez

Gestión

9.Jul.2012 / 10:57 am

Caracas, 09 de julio de 2012.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), realizará una jornada especial de liquidación y recaudación de impuestos municipales, los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de julio, desde las 09:30 a.m. hasta las 03:00 p.m., en las instalaciones del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA), ubicado en la avenida Los Próceres, en Caracas.

Durante estas acciones operacionales, los contribuyentes del Municipio Bolivariano Libertador podrán liquidar y pagar los impuestos relativos a Vehículos, Inmuebles Urbanos, Propaganda y Publicidad Comercial e Industria y Comercio. Igualmente, se podrá tramitar la solicitud de la Cédula Catastral.

Jesús Alonso Álvarez, Superintendente Municipal señaló que las jornadas itinerantes de liquidación y recaudación de impuestos representan una buena herramienta que está al servicio del contribuyente, para facilitar el pago de los impuestos municipales.

En ese sentido, Álvarez, resaltó el fortalecimiento de las capacidades existentes de recaudación, a fin de lograr el recurso necesario para incrementar la inversión en bienes, servicios y enriquecer una cultura tributaria que estimule el pago voluntario de los impuestos municipales.