Jorge Rodríguez

Gestión

8.Jul.2012 / 06:12 pm

Caracas, 07 de julio de 2012.-Bajo la dirección de Rufino Dorta del grupo de teatro Rajatabla, se presentó este sábado la obra teatral, «La muerte accidental de un subversivo latinoamericano», en el Teatro Municipal. Este espectáculo llevó al público un mensaje, de denuncia sobre la corrupción de todos los poderes dentro de la sociedad.
En la puesta en escena participaron 6 actores: Adrián Bustamante, Ernesto Campo, Gerardo Luengo, Heriberto Garcés, Juan Carlos Becerra y Ángel Pájaro. Durante el evento, los espacios de la sala se llenaron de risas con la actuación de sus interesantes personajes, quienes interpretaron a miembros de la iglesia, policía, ministros y jueces, «mostrando cómo la corrupción se va comiendo al sistema», afirmó Dorta.
El Director de la obra manifestó sentirse feliz de darle vida a los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas. «Este teatro es mágico, es fabuloso que estén rescatando estos lugares para la cultura», dijo. La nueva temporada de la obra se estará presentando los viernes y sábados a las 7 de la noche y los domingos a las 6 en la Sala Rajatabla ¡No te pierdas esta interesante pieza que te hará reflexionar!