Jorge Rodríguez

Gestión

7.Jul.2012 / 04:48 pm

Estos espacios fueron recuperados para beneficiar a 3000 atletas de toda Caracas

Estos espacios fueron recuperados para beneficiar a 3000 atletas de toda Caracas

Caracas, 06 de julio de 2012.- Este viernes se inauguró el torneo de fútbol «Rumbo al 7 de octubre», con jugadores de las diversas parroquias caraqueñas y con el objetivo de respaldar al Candidato de la Patria Hugo Chávez, en las venideras elecciones presidenciales.
Elio Blanco, Promotor deportivo del Ymca, expresó que, «este torneo se va hacer en nombre de la Campaña Carabobo, para promover y fortalecer las prácticas deportivas en todas las parroquias del Municipio Bolivariano Libertador».
Blanco, añadió que, «queremos que todos los niños y jóvenes practiquen algún deporte para alejarlos de los vicios. Estos espacios fueron recuperados para beneficiar a 3000 atletas de toda Caracas».
Carlos Santiago, Entrenador de los jugadores, se mostró complacido por la actividad y manifestó que, «el deporte es un aliado para la cotidianidad de la juventud».
Los jugadores extendieron la invitación para el próximo sábado 14 de julio, para que acompañen a todos los atletas a un desfile que van a llevar a cabo en la Avenida San Martín hasta la sede del Ymca.