Jorge Rodríguez

Gestión

7.Jul.2012 / 02:07 pm

Las viviendas entregadas están equipadas con los diferentes artefactos eléctrico

Las viviendas entregadas están equipadas con los diferentes artefactos eléctrico

Caracas, 6 de julio de 2012.- En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación de Caracas (Fundacaracas), hizo entrega de 18 llaves a los adjudicados de la segunda etapa de los apartamentos, ubicados en la parroquia La Vega.
Las viviendas entregadas están equipadas con los diferentes artefactos eléctricos, entre ellos: cocina, nevera, lavadora, camas, juegos de recibo y comedor, para brindar una mayor comodidad a todos sus habitantes.
Una de las beneficiarias fue Gregoria Labrador, quien transmitió gran emoción por la entrega de su vivienda digna, expresando que, «es una alegría enorme porque tengo dos hijos discapacitados. A los que se encuentran en situación de refugio, les digo que tengan fe porque pronto van a obtener su vivienda. Esto es un sueño hecho realidad, gracias al Presidente Chávez».
Alaisa Caña, beneficiaria de la GMVV, destacó que, «por año y medio estuve refugiada en el Instituto Nacional de Tierras (Inti), y nada fue malo, al contrario todo excelente, nos trataron muy bien, fue un refugio digno». De igual manera precisó que, «le doy gracias al Presidente Chávez, por todo lo que está haciendo por nosotros, el apartamento está muy bello, gracias a la Alcaldía de Caracas, sin ustedes y el Presidente no estuviéramos viviendo esta alegría».
La señora Caña con lágrimas en los ojos, dio un mensaje a todo el pueblo venezolano, «esperen por sus viviendas porque es verdad, no es mentira, tengo una emoción muy grande, no me esperaba esto y le pido a todos que oren por ka salud del Presidente».