Jorge Rodríguez

Campaña

7.Jul.2012 / 05:19 pm


El Jefe Nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, dio inicio a la Asamblea Nacional de Profesionales y Técnicos

El Jefe Nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, dio inicio a la Asamblea Nacional de Profesionales y Técnicos

Caracas, 07 de julio de 2012.- Con la participación de diversos frentes de trabajadoras y trabajadores revolucionarios del país, este sábado el Jefe Nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, dio inicio a la Asamblea Nacional de Profesionales y Técnicos, en el Auditorio Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
El objetivo de este encuentro fue difundir entre los profesionales que integran el Comando de Campaña Carabobo, las tareas y responsabilidades que asumirán el próximo 7 de octubre en las elecciones presidenciales, ante cualquier acción fraudulenta que irrumpiera ilegal y violentamente este proceso electoral. Asimismo, debatieron acerca del Plan de Gobierno 2013 – 2019, liderado por el Comandante Hugo Chávez Frías.
«Fuerzas tenebrosas de la Cuarta República, centraron la formación de nuestros profesionales y técnicos en la llamada proletarización de los profesionales, que es una forma de decir, que en el neoliberalismo desaparecen los estratos medios y sólo existe una minoría oligárquica que deja al resto sin trabajo, sin corazones, sin ternura y esperanza. Otro de sus objetivos, fue poner a todas las fuerzas de la vida humana, al servicio del libre mercado, que es decir, al servicio de los lobos», enfatizó, el Jefe del Comando.
Rodríguez, también aseveró que, «Chávez, con el corazón de millones de este pueblo, levantó el Proyecto Revolucionario Bolivariano de construcción de patria, de futuro y potencia socialista, él ya es un referente histórico en los pueblos del mundo que luchan por la libertad, la justicia, igualdad y la democracia verdadera. Y Como dijo recientemente Lula, al enviar un saludo desde Brasil a los participantes del Foro de Sao Paulo, desarrollado en nuestra capital, la victoria de Chávez será la victoria de todos aquellos que creen que en el planeta el hombre y la mujer deben ser hermanos y no lobos del hombre».
Jacqueline Farías, Jefa de Gobierno del Distrito Capital, manifestó que, «Somos una fuerza de sectores sociales comprometidos con la Revolución Bolivariana».
El Coordinador Nacional de Profesionales y Técnicos, Julio Lattan, expresó que, «vamos a trabajar en la organización de la defensa del voto, vamos a estar desplegados en todos los puntos rojos y fundamentalmente estaremos analizando la propuesta del Segundo Plan Socialista Simón Bolívar 2013-2019».