Jorge Rodríguez

Campaña

1.Jul.2012 / 09:27 am


Diversas organizaciones sociales se sumaron a la vigilia

Diversas organizaciones sociales se sumaron a la vigilia

Caracas, 30 de junio de 2012.- La Plaza Bolívar de Caracas, recibió con pasión revolucionaria a los caraqueños y caraqueñas que se concentraron desde antes de las 8pm de este sábado, para darle la bienvenida a la campaña electoral y su apoyo contundente al Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías.
Esta histórica vigilia amenizada por los conductores del Programa Zurda Conducta, trasmitido por VTV todos los domingos en la noche, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras, así como de organizaciones sociales, consejos comunales, colectivos culturales, educativos y deportivos y pueblo caraqueño en general, quienes en un acto de espontaneidad se sumaron expresando consignas de paz, amor y lucha, dirigidas al máximo mandatario nacional.
El Jefe Nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, durante una entrevista realizada por Telesur durante el mediodía del sábado, afirmó que las encuestadoras serias de este país señalan que la brecha entre el Candidato de la Patria y el candidato de la derecha, está cerca de los 30 puntos.
Rodríguez destacó que, hay una inmensa conexión amorosa probada a lo largo de los años de Revolución, con las misiones y las acciones tomadas, frente al silencio, la nada y el ocultamiento del modelo opositor. «Chávez encarna un modelo de justicia, de democracia y de un mundo multipolar para atender las demandas del pueblo. Gobiernos anteriores generaron infelicidad en Venezuela. Chávez contrarresta el modelo oscuro y tenebroso que caracteriza a la derecha venezolana. La derecha es el enemigo de la integración, mientras más nos integremos, más difícil le será al imperio interferir».
El pueblo celebró
Andrés Blanco, de Santa Elena de Uairén, Gran Sabana, «estoy aquí en respaldo al mejor Presidente que ha gobernado al país. Es una persona con corazón y con una entrega total por su pueblo».
Lucho Gusto, de Vanguardia Juvenil, «Estos 13 años de Revolución, estoy seguro se intensificarán y fortalecerán, porque el Comandante le dio el poder al pueblo y a los jóvenes, quienes sin Chávez lo perderíamos todo».
Yusequi Sadiego, «Gracias a nuestro Presidente Chávez, ahora la educación no es de la élites».