Jorge Rodríguez

Gestión

30.Jun.2012 / 08:07 pm


Los juegos interparroquiales iniciarán a finales de julio

Los juegos interparroquiales iniciarán a finales de julio

Caracas, 30 de junio de 2012. Un partido de fútbol de salón se llevó a cabo este sábado en la comunidad de La Veguita, en el marco de los juegos interparroquiales que se realizarán a finales de este mes de julio y principios del mes de agosto, así lo señaló Marcial Navas, Promotor Deportivo Comunitario de este sector popular: «nosotros como polideportivo, cubrimos las especialidades de: baloncesto, fútbol de salón, voleibol, natación, ajedrez, karate, tenis de mesa, ciclismo y patinaje».

Por otra parte, Navas destacó que en la comunidad tienen proyectos de carpintería básica, radios comunitarias y planes socioproductivos, a los que se han integrado los vecinos y vecinas, en beneficio del colectivo.

Los niños protagonizaron el encuentro
Deile Quevedo, 10 años: «Practico el futbol desde los 6 años y como mensaje a los demás niños, les digo que nunca se rindan y que jueguen su deporte favorito».
Víctor José Sánchez, 10 años: «Me gusta el futbol porque es divertido y es una manera de compartir con mis amigos, así que no a las drogas».