Jorge Rodríguez

Campaña

30.Jun.2012 / 09:28 pm


Esta es una iniciativa de la Alcaldía de Caracas, totalmente gratuita

Esta es una iniciativa de la Alcaldía de Caracas, totalmente gratuita

Caracas, 30 de junio de 2012. La exposición Momias de Tutankamón, rebasó los records de visitas diarias, este sábado con una asistencia de 2300 personas en el Museo de Bellas Artes, donde se mostraron las piezas egipcias que han recorrido países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Polonia, Alemania y China, entre otras latitudes como Venezuela, primera Región Suramericana que tiene el privilegio de contar con estas obras artísticas.
Esta exhibición, es una iniciativa de la Alcaldía de Caracas, quien brinda a su pueblo disfrute de forma totalmente gratuita. La conformación de este trabajo proveniente de Egipto duro 5 años y visitó otras ciudades del país como Valencia y centros comerciales privados.Tarek Ragab, Egiptologo, destacó su complacencia hacia la labor del Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, «por regalarle al pueblo capitalino el disfrute de esta grandiosa muestra que ha tenido un éxito rotundo».
La comunidad con Tutankamón
Carmen Camejo, habitante de Las Adjuntas, Parroquia Macarao expresó: «La exposición me parece grandiosa y excelente porque te enseña acerca de otras culturas. En está ocasión acerca de Egipto que tienen unas piezas increíbles».
Ángel Rodríguez, quien reside en Guatire dijo: «Todo está muy bonito, recomiendo a los jóvenes que se acerquen a este espacio que sirve para investigar sobre la cultura egipcia de forma amplia y detallada».