Jorge Rodríguez

Campaña

28.Jun.2012 / 09:52 am


En la actividad se conocieron los ejes y líneas de acción que está implementando el Comando de Campaña Carabobo

En la actividad se conocieron los ejes y líneas de acción que está implementando el Comando de Campaña Carabobo

Caracas, 27 de junio de 2012.- El Comando de Campaña Carabobo El Paraíso, realizó este miércoles un conversatorio denominado «Misión 07 de octubre», con la finalidad de definir las tareas y responsabilidades que tendrán los diferentes movimientos sociales de la comunidad en esta etapa, previa a las elecciones presidenciales del 07 de Octubre.
Distintas organizaciones sociales se dieron cita en la sede del Incret, ubicada en la parroquia El Paraíso. En el encuentro estuvieron como ponentes, el miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Amilcar Figueroa y Andreina Tarazón, miembro del Comando de Campaña Carabobo de Caracas.
En la actividad se conocieron los ejes y líneas de acción que está implementando el Comando de Campaña Carabobo con las comunidades organizadas, para garantizar que la Misión 07 de octubre sea alcanzada con gran éxito.
«Recientemente ha comenzado una especie de contra ofensiva en América Latina, en el cual todos los países en los que se han operado cambios políticos están amenazados, porque hay un plan global para tratar de imponernos su hegemonía». Destacó Amilcar Figueroa en su intervención sobre la importancia en el contexto internacional de las elecciones presidenciales en Venezuela.
Al tiempo que afirmó que el plan de gobierno de la oposición solo representa los intereses de un modelo instaurado en los países más ricos del mundo, «El programa de Radonski es similar al que el capitalismo ofrece en otros país, que en general solo representa un modelo neoliberal y la profundización del mismo».
Asímismo, Figueroa resaltó el fracaso del modelo imperialista a nivel global, «en general el sistema capitalista en este momento atraviesa por una grave crisis y se vuelve cada vez más violento y agresivo y pasa por encima de sus propias legislaciones, en el caso de la clase trabajadora los castiga fuertemente».
Por su parte la Enlace Parroquial, Dinora Alvarado manifestó que, «el 07 de octubre representa la esperanza, no solo para la continuación sino para la consolidación del proceso revolucionario en Venezuela y a escala internacional. El cómo atentan con los gobiernos revolucionarios, como lo vimos en Paraguay, y la amenaza que tiene hoy el pueblo de Bolivia, son solo muestras de las amenazas del imperio, sin embargo, aquí en Venezuela el Presidente cuenta con un Pueblo Organizado».