Jorge Rodríguez

Gestión

27.Jun.2012 / 05:25 pm


Keila Salazar, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),resaltó que esta panadería comunal es la número 37 en el país.

Keila Salazar, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),resaltó que esta panadería comunal es la número 37 en el país.

Caracas, 27 de Junio del 2012.- Este miércoles se inauguró una panadería comunal, en la parroquia Caricuao, con una inversión de Bs.890.560. 15 consejos comunales que integran la Comuna Ecológica Socialista de la Hacienda UD-5 y UD-6 del sector, participaron en este proyecto socio-productivo con el objetivo de fortalecer el empoderamiento del poder popular.
Así lo manifestó, Yadelsi Marcano, Miembro del Consejo Comunal Teresa de la Parra, quien indicó que esta iniciativa beneficia a 18.000 personas de la UD-5 y UD-6 de Caricuao. Asimismo, informó que esta obra fue ejecutada en 3 meses. «La idea es que el pueblo se autogestione».
También Morelba Caña, vocero del Consejo Comunal Las Tres Raíces de la UD-6, expresó, «Queremos hacer Patria, poner un granito de arena para esta gran construcción».
Caña añadió, que son 10 productores que laborarán en esta panadería, «son productores de nuestra misma comunidad, quienes se encargarán de hacer el pan y administrar el local».
Igualmente, Keila Salazar, destacó que la inauguración de esta panadería es un logro alcanzado por el consejo comunal de Caricuao, quien agregó que, «este espacio permitirá que la comunidad tenga acceso a productos alimenticios de calidad para todos los venezolanos y venezolanas que hacen vida en esta popular zona caraqueña».
Finalmente, Salazar resaltó que esta panadería comunal es la número 37 en el país.