Jorge Rodríguez

Gestión

27.Jun.2012 / 10:13 am

Caracas, 26 de junio de 2012.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), incorporó a la economía formal, 120 comerciantes de la Cooperativa de Trabajadores Independientes y Microempresarios (COTIME), luego de un intenso operativo de emisión y actualización de Licencia de industria y comercio realizado durante las últimas horas.

Jesús Alonso Álvarez, Superintendente Municipal, señaló que luego de reunirse con ellos, se les dio la facilidad para el pago de las multas correspondientes por incumplimiento de los deberes tributarios y la consignación de recaudos formales, acto seguido, se les otorgó la Licencia de funcionamiento para sus establecimientos.

Estos comerciantes se encontraban ejerciendo el comercio informal en COTIME, antiguo COOPERCENTRO, ubicado en la avenida Sucre de Catia, parroquia Sucre.

A partir de ahora, pasan a formar parte de la colectividad de contribuyentes que, a través de su trabajo diario, generan ingresos al Municipio Libertador, los cuales se verán recompensados con la reinversión de estos tributos, en bienes y servicios.