Jorge Rodríguez

Campaña

27.Jun.2012 / 05:46 pm


Por el contrario expresó que para medir algo, tiene que existir, alegando que el candidato de la derecha no tiene un discurso, sino slogans vacíos, basados en el engaño.

Rodríguez, expresó que para medir algo, tiene que existir, alegando que el candidato de la derecha no tiene un discurso, sino slogans vacíos, basados en el engaño

Caracas, 27 de junio de 2012.- Más de mil 300 puntos rojos serán instalados el próximo sábado 30 de junio en todas las Plazas Bolívar de los 635 municipios del país, para dar la bienvenida al inició de la campaña del candidato de la Patria, Hugo Chávez, el 01 de julio. Así lo informó este martes en rueda de prensa, en la Sala 1 de Parque Central, el Jefe Nacional del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez.
Señaló que el candidato, Hugo Chávez, tiene un Plan de Gobierno concreto que se está discutiendo activamente en toda la nación a través de los 5 objetivos históricos: Defender la Independencia Nacional, Continuar Construyendo el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI, Convertir a Venezuela en un país Potencia en lo Social, Contribuir al Desarrollo de una Geopolítica Internacional y Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta. Así como la construcción del Segundo Proyecto Nacional Simón Bolívar.
«Esta propuesta de gobierno conduce a una transición para el Socialismo Bolivariano, a la participación, a la equidad y justicia social, en la que el soberano mostrará una contundente aceptación el 1 de julio. El huracán bolivariano, respaldará masivamente este venidero proceso electoral», enfatizó Rodríguez.
Por el contrario expresó que para medir algo, tiene que existir, alegando que el candidato de la derecha no tiene un discurso, sino slogans vacíos, basados en el engaño. De igual manera afirmó que estos no sostienen sus propios postulados al decir que van a reducir el Estado, lo que ocasionaría de inmediato el despido de más de mil empleados públicos, la eliminación de los programas sociales y las leyes orgánicas construidas para atender y darle participación al pueblo.
Agregó que el próximo jueves 28 de junio estarán en el estado Aragua, el viernes 29 y sábado 30 en Trujillo para continuar discutiendo el Plan de Gobierno de Hugo Chávez. «Será una vigilia explosiva donde la alegría reflejará el clamor popular», aseveró Rodríguez.


«Por un periodismo serio»
Rodríguez aprovechó la oportunidad para felicitar a las y los periodistas venezolanos, a quienes invitó a comprometerse con un periodismo serio, en pro de las necesidades del pueblo.