Jorge Rodríguez

Gestión

26.Jun.2012 / 04:28 pm


Estos comerciantes se encontraban ejerciendo el comercio informal  en COTIME, antiguo COOPERCENTRO

Estos comerciantes se encontraban ejerciendo el comercio informal en COTIME, antiguo COOPERCENTRO

La Policía Municipal de Caracas practicó la detención de Willian Alexis Coronel Martínez, de 30 años, apodado «El Munrra,» quien presuntamente es un peligroso homicida y escurridizo antisocial. La captura se produjo en horas de la madrugada de este martes, en la Calle Dos del Sector Guzmán, parroquia El Valle, cuando el antisocial deambulaba por el sector manteniendo en constante zozobra a los residentes de la zona.
La información fue dada a conocer por el Comisario General, Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien informó que el aprehendido presenta siete solicitudes por diferentes juzgados y el CICPC del Valle, siendo la causa homicidio intencional, acotó el informante que este delincuente tiene además un amplio repertorio policial por delitos varios.
Por último, añadió el Director Policial, que «el Munrra», también se dedicaba al atraco de transeúntes del sector, agregando que tenían en su búsqueda más de tres años y gracias a los funcionarios actuantes en el seguimiento, no hubo ningún hecho de violencia. Finalizó acotando que el apresado será puesto a la orden del Ministerio Público.