Jorge Rodríguez

Gestión

24.Jun.2012 / 10:16 pm


El evento contó con la participación de Mercal, venta de celulares Vergatario de Movilnet, Saime, jornada de salud, grupos culturales y musicales

El evento contó con la participación de Mercal, venta de celulares Vergatario de Movilnet, Saime, jornada de salud, grupos culturales y musicales

Caracas, 23 de junio de 2012. El programa Julio César Guzmán Navas, llegó a la parroquia Antímano este sábado, en conmemoración al joven revolucionario que lleva este nombre, quien se desprendió de su bienestar individual, para incorporarse a la lucha por la justicia social y en contra del sistema opresor impuesto en el pueblo salvadoreño.
José Luis Arrechider, coordinador de control y seguimiento de la actividad, explicó que el programa surgió en el marco de la fiesta de la vida en revolución, con el apoyo de las organizaciones sociales y la Alcaldía de Caracas, por medio de sus diferentes entes, con el objetivo de generar inclusión entre los habitantes de las distintas parroquias. «Nosotros hemos llevado este programa Julio César Guzmán Navas, a las distintas parroquias de Caracas, hoy nos correspondió en la Parroquia Antímano, desde estos espacios estamos incentivando y activando distintas jornadas sociales y culturales».
El evento contó con la participación de Mercal, venta de celulares Vergatario de Movilnet, Saime, jornada de salud, grupos culturales y musicales pertenecientes a la parroquia, jornadas recreativas y deportivas, para incentivar el deporte en los niños y niñas, además de talleres informativos para la juventud, sobre el embarazo a temprana edad y la adicción a las drogas.
Carmen Blanco, habitante de la parroquia dijo, «Esta iniciativa es buenísima, deberían hacerla todo el tiempo, voy a comprar un Vergatario».
Julieta Coromoto, «Me parece muy acertado este evento, debería llevarse a cabo todo el tiempo, compré en el mercal y conseguí todos los productos que estaba buscando».
La semana que viene el Programa Julio César Guzmán Navas estará en la parroquia El Junquito.