Jorge Rodríguez

PSUV

20.Jun.2012 / 08:11 pm


El jefe Nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez destacó la evidente “guerra de encuestas”

El jefe Nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez destacó la evidente “guerra de encuestas”

Caracas, 20 de junio de 2012.- Bajo el lema «Chávez corazón de mi patria», el Comando Nacional de Campaña Carabobo ofreció una rueda de prensa este martes en la sala 1, de las instalaciones de Parque Central, para dar a conocer un balance sobre la planificación de lo que será el inicio de la campaña política de las venideras elecciones del 07 de octubre.
El jefe Nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez destacó la evidente «guerra de encuestas», desatada por las empresas de medición privadas del país, de cara a las elecciones presidenciales.
Rodríguez informó que todas las encuestadoras de la nación dan una ventaja entre un 16% y 30% a favor del Candidato de la Patria, Hugo Chávez.
«La Encuestadora Gis XXI publicó ayer su resultado del mes de junio con un 57,8 a 23, para 34,8 puntos de diferencia del Candidato de la Patria, sobre el candidato de la derecha. Datanalisis da entre 16 a 17 puntos de diferencia, a favor del candidato a la presidencia Hugo Chávez, de igual manera Hinterlaces con 51 a 34 puntos. Mientras que Consultores 21, a pesar de ser la única encuestadora que no publicó ni cómo, ni dónde, ni cuándo hicieron el trabajo de campo, también favorece en sus resultados al Presidente Chávez», detalló el Jefe Nacional del Comando Carabobo.
Jorge Rodríguez anunció que están trabajando en la planificación para desarrollar la más exitosa de las campañas electorales que se hayan evidenciado en el país.
«La campaña inicia el 1 de julio y culmina el 5 de octubre, haremos un gran proceso de despliegue y ataque, marchamos rumbo a la conquista de los 10.000.000 de votos», aseveró el vocero.
El Jefe Nacional del Comando de Campaña, resaltó que a la fecha está en marcha el plan 1×10, y que en la actualidad se han inscrito 400 mil venezolanas y venezolanos en la página web. Señaló que estos han logrado la inscripción de 2.365.128 personas y dijo que estas, «son las células de la maquinaria política más poderosa que haya conocido este país».
Apuntó que cualquier venezolano que desee sumarse al trabajo del 1×10 puede hacerlo a través de la página web www.comandocarabobo.org.ve y a través del twitter @comcarabobo.
También resaltó que el plan de gobierno que ofrece el candidato de la oposición refleja la ausencia de ideas y programas, así como la desesperación de la ultraderecha.
«La ultraderecha realiza un programa de anti-patria, un planteamiento oculto, entregan la política a los imperios que sirven para los intereses norteamericanos, poseen un discurso agresivo. Además, están en contra de la independencia, las misiones sociales y los empleos fijos a los trabajadores públicos», puntualizó el Jefe del Comando de Campaña.