Jorge Rodríguez

Gestión

18.Jun.2012 / 10:54 am


La colorida pieza teatral está cargada de humor caraqueño y entretuvo a los asistentes de la  abarrotada sala teatral

La colorida pieza teatral está cargada de humor caraqueño y entretuvo a los asistentes de la abarrotada sala teatral

Caracas, 17 de junio de 2012.- Con músicos, malabaristas, zanqueros y juglares llegó al Teatro Catia, el juego teatral «El Gran circo de Acrostela», creación colectiva de Acros Producción, que inundó de alegría los espacios de este recuperado espacio por la Alcaldía de Caracas.
La colorida pieza teatral está cargada de humor caraqueño y entretuvo a los asistentes de la abarrotada sala teatral, quienes interactuaron a lo largo de la obra con los actores.
«Este es un juego teatral, somos tres músicos y cuatro juglares que hacen malabares y zancos. Contamos historias, jugamos con el público, es entretenimiento puro para toda la familia. La función comienza a partir de ejercicios pedagógicos y de talleres teatrales, con los chicos que formamos», afirmó el director de la pieza Ángel Ordaz.
Hablan los actores
Eunices Ordaz, se mostró muy emocionada y dijo que, «me siento muy feliz de estar participando en esta obra, es lo que más me gusta hacer, es una mezcla de adrenalina y diversión».
Durante la presentación de la pieza los músicos van improvisando diversas melodías, uno de ellos es Ronald Ochoa, quien ejecuta instrumentos de aire, «Me gusta participar en esta obra, porque improviso música de acuerdo a lo que siento».