Jorge Rodríguez

Campaña

18.Jun.2012 / 10:45 am


Un aproximado de 100 jóvenes cuadros políticos de la revolución participó en esta actividad

Un aproximado de 100 jóvenes cuadros políticos de la revolución participó en esta actividad

Caracas, 16 de junio de 2012.- El Instituto Municipal Para la Juventud de Caracas (IMJC) fue la sede de la reunión preparatoria del 1×15, donde jóvenes de distintas organizaciones sociales se concentraron para alinear las acciones a tomar de cara al comienzo de la Campaña de Carabobo, para las elecciones presidenciales el próximo 7 de octubre.


Un aproximado de 100 jóvenes cuadros políticos de la revolución participó en esta actividad donde se definieron tareas concretas en las que cada uno de ellos deberá sumar a 5 jóvenes cuadros políticos más, ubicándolos en su espacio donde hace vida política. Luego cada cuadro debe buscar a 15 jóvenes y hacerle el acompañamiento durante la campaña para garantizar un número importante de votos duros a favor del comandante Chávez.

Simón Arrechider, presidente del IMJC y miembro de la JPSUV – Caracas, expresó que la idea es que la mayor cantidad de compañeros asuman el compromiso de hacer el 1 por 15 para lograr que en el ámbito juvenil se puedan movilizar en Caracas a más de 200mil jóvenes activados durante la campaña y el día de las elecciones.

Esta jornada denominada 1×15 esta siendo llevada a cabo conjuntamente por el Gran Polo Patriótico (GPP), el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los partidos aliados de la revolución Bolivariana.

Finalmente, Arrechider invitó a toda la juventud caraqueña a una gran asamblea que realizarán todas estas organizaciones sociales y políticas juveniles en el Teatro Municipal de Caracas, el próximo lunes 18 de Junio a la 1:30pm.

En la reunión participaron jóvenes de distintas universidades de caracas, luchadores sociales de las 22 parroquias caraqueñas, brigadistas por las residencias estudiantiles, miembros de la JPSUV – Caracas, los gabinetes juveniles y el IMJC.