Jorge Rodríguez

Gestión

15.Jun.2012 / 04:25 pm


En el operativo, se beneficiaron aproximadamente 2000 personas

En el operativo, se beneficiaron aproximadamente 2000 personas

Caracas, 15 de junio de 2012.- Desde tempranas horas de la mañana, se realizó en la comunidad de Propatria, parroquia Sucre 6, una Mega Jornada Integral, donde la Alcaldía de Caracas estuvo presente para facilitar a la comunidad diversas actividades.
En el operativo, se beneficiaron aproximadamente 2000 personas, a través de Cartas de Residencias y Fe de Vida, además con la adquisición de diferentes productos mediante el expendio de la Cesta Básica de la Red de Alimentos (MERCAL), entre ellos: pollo, leche, azúcar y arroz.
También, estuvo presente en el evento, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) para la obtención de Rif, así como La Gran Misión Agro Venezuela, del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y el Instituto Socialista de la Pesca y la Agricultura (Isopesca).
Jesús capote, Enlace parroquial Sucre 6, enfatizó que, «esta es una actividad que venimos desarrollando en los diferentes sectores de Propatria, enmarcado en el Plan de Convivencia Ciudadana, una propuesta que nace de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y es tomada en cuenta por el Gobierno Nacional, «El día de hoy las instituciones van a las comunidades para llevarle beneficio de forma directa».
«Nos gusta cuando el Mercal viene a nuestra colectividad, porque es para nuestro beneficio. Estoy muy contenta porque nos beneficiamos con las jornadas de cedulación, rif, entre otras, gracias a mi Comandante Chávez», Puntualizó Doménica Vegas, Representante del Consejo Comunal Nuevo Amanecer de Propatria.
De igual manera, Teófila Zambrano, asistente, señaló que, «todo esto es magnífico, ya que es un beneficio para el sector».