Jorge Rodríguez

Gestión

15.jun.2012 / 10:09 am


Representantes de las diferentes organizaciones sociales junto a la comunidad organizada, definir y priorizar los proyectos a ejecutar

Representantes de las diferentes organizaciones sociales junto con la comunidad organizada, definieron y priorizaron los proyectos a ejecutar

Caracas, 14 de junio de 2012.- En el marco del Plan Catia promovido por la Alcaldía de Caracas, diferentes consejos comunales de esta emblemática parroquia, instalaron este jueves la Mesa de Planificación y ejecución de proyectos, correspondiente al eje Sucre 8.
Representantes de las diferentes organizaciones sociales junto a la comunidad organizada, se reunieron en la Unidad Nacional Bolivariana “Los Magallanes”, para definir y priorizar los proyectos a ejecutar, así como para dar a conocer los que están por desarrollarse en los venideros días.


“La ejecución de un proyecto habitacional, un complejo deportivo y cultural, la rehabilitación del mercado municipal y una casa de abuelos, son solo algunos de los proyectos aprobados y próximos a ejecutar en el eje 8 de la parroquia Sucre ocho”, así lo informó Antonio Marchan, enlace parroquial.
En la reunión también se destacó el trabajo que realiza Alcaldía de Caracas en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital (GDC), en lo que respecta a la “Fiesta del Asfalto”, que ha permitido la recuperación de un gran porcentaje de las vías principales en esta parroquia.
De la misma manera, los voceros destacaron su apoyo a la gestión del Alcalde, Jorge Rodríguez, por regalarle a Catia la oportunidad de tener un nuevo rostro.
“Tenemos un alcalde maravilloso que está haciendo lo más humanamente posible por encontrar la solución de Catia” (…)”gracias a nuestro Presidente y gracias a nuestro Alcalde, Jorge Rodríguez que siempre contribuye con nuestra comunidad”, Expresó Lilian Francia, Representante del Consejo Comunal Catia, La Lareda.
Una vez el pueblo, de esta popular parroquia que fue maltrata por décadas, da muestras del nivel de organización a través del Poder Popular para seguir avanzando en Socialismo.