Jorge Rodríguez

Gestión

12.Jun.2012 / 12:25 pm


Fundafauna comprometida con las comunidades caraqueñas

Fundafauna comprometida con las comunidades caraqueñas

Caracas, 12 de junio de 2012.- Con el propósito de proteger la naturaleza de la destrucción ocasionada por ratas, insectos, cucarachas y hormigas, la Fundación de Protección de la Fauna (Fundafauna), llevó a cabo este martes la jornada de desratización en el espacio cultural – deportivo capitalino, Los Caobos de la parroquia El Recreo.
Hasta ahora se han realizado 280 fumigaciones y monitoreado todos los refugios de la región capital, al igual que las instituciones públicas y privadas.
Milton Infante, Inspector de Salud Pública, informó que Las 22 parroquias caraqueñas se han beneficiado con la jornada de fumigación y desratización, asimismo expresó: «nos encontramos avocados en todos los parques del Municipio Bolivariano Libertador, con la idea de hacer un mantenimiento preventivo a petición de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio)».
Próximamente, Fundafauna estará presente en El Calvario, la Plaza Bolívar, Los Próceres, las parroquias San José, El Valle y Caricuao.
Giovanni Blanco, Coordinador del Parque Los Caobos, manifestó que «gracias al apoyo de Fundafauna, nuestros espacios se liberan de estos terribles roedores que acechan a nuestras plantas y a los animales que aquí habitan».
El Parque Los Caobos está abierto al público de martes a domingo entre las 6: 00 de la mañana y las 7:00 de la noche.