Jorge Rodríguez

Campaña

11.Jun.2012 / 08:46 pm


El pueblo acompañó al Candidato de la Patria

El pueblo acompañó al Candidato de la Patria

Caracas, 11 de junio de 2012.- Una marea roja de venezolanos y venezolanas se concentraron este lunes en las Plazas Bolívar, Caracas, Miranda y Diego Ibarra, en un acto masivo donde prevaleció la alegría compartida a través de consignas en respaldo a la inscripción de la Candidatura Presidencial de Hugo Chávez, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), previo a las elecciones del 7 de octubre.
Un indiscutible civismo, compromiso y fervor por el Proceso Revolucionario caracterizó a la marea roja, que desde tempranas horas manifestó su contundente respaldo al Candidato de la Patria, quien representa la esperanza y un futuro digno para todos y todas por igual.


Diferentes movimientos sociales, culturales, pueblos indígenas, estudiantes, amas de casa, adultos mayores, personas con discapacidad, entre otros colectivos de distintos lugares del país, con profundo sentido nacionalista se sumaron a la jornada, irradiando hermandad, solidaridad y dando ejemplo de los valores humanistas impartidos por el Gobierno Bolivariano.
«Cumplo con el deber, como lo manda la ley de entregar a usted a nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de todos los partidos de la coalición patriótica, del Gran Polo Patriótico, de los movimientos sociales, revolucionarios, socialistas, populares y en el mío propio como ciudadano y como a partir de hoy Candidato a la Presidencia de la República para el próximo periodo, de entregar el documento que tiene para mí, para nosotros la mayor importancia».
Así lo expresó el Candidato a la Presidencia Hugo Chávez durante la entrega del Programa de la Patria 2013-2019 ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral, quien informó que dicho plan está fundamentado en 5 objetivos como: La Independencia, El Socialismo, Venezuela como País Potencia, La Promoción de la Paz Mundial y la Contribución para la Salvación de la Especie Humana.
“Como jugador del juego político vengo aquí a cumplir con la ley y me comprometo junto a mis seguidores que usted sabe que son millones a respetar todas las acciones del árbitro electoral y a reconocer ante Venezuela y el mundo el resultado de las elecciones del 7 de octubre. Nos estamos jugando el futuro de la Patria en este siglo. Ganaremos el 7-O por nocaut, ¡10 millones de votos por el buche, para que respeten al pueblo los majunches!» resaltó Chávez.
También enfatizó frente a la multitud que se reunió en la Plaza Diego Ibarra que, «Alguien dijo por ahí, ese es el candidato de la Patria, nosotros somos el pueblo patriota, los hijos y las hijas de Bolívar, aquí estamos de nuevo» (…) «Aquí estoy frente a ustedes inscribiendo la candidatura para el ciclo 2013-2019″ (…) El verdadero revolucionario debe sentir la Patria hasta en las vísceras».
El candidato a la presidencia felicitó al Jefe Nacional de Campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez y a los partidos políticos que trabajan de manera continua para seguir fortaleciendo el proyecto socialista.

Marea Roja celebró

Nelson Bracho, estudiante del Instituto tecnológico de Mérida, manifestó sentirse orgulloso en apoyar al Presidente en estas elecciones, por considerarlas decisivas para el futuro de Venezuela, «si podemos, vamos con todo con Chávez!».
De igual forma, expresó Tania Moros, habitante del Distrito Capital, que hoy es un día histórico porque se respalda al Candidato de la Patria. «Son tantos logros que él ha hecho por nuestra nación. Es el único Presidente que ama a su pueblo, a su sangre y se preocupa por el pobre. Hace misiones para que el pobre tenga como ayudarse y ha hecho valorar los Símbolos Patrios».
Igualmente, Abel Machado de Guarenas, estado Miranda, indicó que el Presidente Chávez no tiene contrincante y ese es su poder mayor, «que siga adelante el socialismo y que no desaparezca jamás.»
Por último, Jesús Rodríguez, dirigente estudiantil de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida (UPTM), destacó la responsabilidad asumida por los estudiantes en este proceso histórico, gracias el mandato del Presidente Hugo Chávez. «Aquí está el compromiso de los estudiantes, para garantizar este 07 de Octubre la victoria», destacó.
Una vez más el pueblo venezolano demostró ser mayoría, y quedará evidenciado el próximo 7 de octubre, cuando el poder popular le otorgue el triunfo electoral al Presidente Hugo Chávez Frías.