Jorge Rodríguez

Gestión

10.Jun.2012 / 03:46 pm


 Miles de fanáticos se concentraron este sábado en la Plaza Diego Ibarra para disfrutar del juego de la selección de futbol venezolana

Miles de fanáticos se concentraron este sábado en la Plaza Diego Ibarra para disfrutar del juego de la selección de futbol venezolana

Caracas, 09 de junio de 2012.- Miles de fanáticos se concentraron este sábado en la Plaza Diego Ibarra para disfrutar del juego de la selección de futbol venezolana, contra el equipo chileno, a través de pantallas gigantes instaladas por la Alcaldía de Caracas.
El disputado juego se llevó a cabo en la ciudad de Puerto la Cruz, en el Estadio José Antonio Anzoátegui, que fue colmado con 40 mil espectadores que apoyaban con alegría a la Vinotinto. En la Plaza Diego Ibarra, fue visto por unos entusiasmados asistentes quienes de pie, sentados en escaleras o en el piso de la plaza disfrutaron de ver el partido.
A pesar del esfuerzo de la Vinotinto, para optar por puntos con miras a clasificar para el mundial Brasil 2014, hubo un marcador final de dos a cero a favor de Chile, quien en el minuto 85º marco su primer gol.
Se expresan los fanáticos
«Me parece maravillosa la participación de Venezuela, ya llevamos 8 puntos, este es un partido muy duro, de mucha rivalidad sana y estamos aquí disfrutando de ver el juego en la Plaza Diego Ibarra, en estos espacios rescatados por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno Bolivariano, para el esparcimiento, el deporte, la cultura y la recreación», dijo Dante Gil habitante de Los Teques.
«Para mí es un orgullo la participación de Venezuela en las eliminatorias 2014, quiero que gane la Vinotinto», dijo Leopoldo Sánchez habitante de Caracas.
«Este es un equipo que viene para adelante, proyectándose duro, hoy por hoy vamos a ganar puntos, eso es lo que estamos esperando. Estas pantallas instaladas en la plaza Diego Ibarra me parecen formidables, porque esto no se veía en otros tiempos, en revolución se vive mejor como dice nuestro comandante Hugo Chávez Frías», manifestó Jorge García habitante de Caracas.
«Estoy contenta por Venezuela, tiene buena participación», expresó Carmen Valsa habitante de Caracas.