Jorge Rodríguez

Gestión

8.Jun.2012 / 05:00 pm

Caracas, 08 de Junio del 2012.-La Policía Municipal de Caracas, capturó a Anne Karina Coromoto Cáceres Cazorla de 18 años, Jhon Jairo Afanador Valero (19) y a tres menores de 15 a 17, quienes intentaron secuestrar una unidad de transporte público con armas de fuego y bajo amenaza de muerte pretendían despojar a los pasajeros de sus pertenencias y llevarse el vehículo en mención, el hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves en el Terminal del Nuevo Circo.
Así lo dio a conocer el Comisario General Robinson Navarro, Director de Policía quien manifestó, que en los últimos meses han desmantelado tres bandas dedicadas a este tipo de delito en los diferentes terminales de la ciudad capital. Agregó que a los malhechores se les incautó dos revólveres calibre 38 marca S & W, uno serial N° 130K8772, el otro con la numeración limada, con los cuales cometían sus fechorías.
Asimismo, expresó que gracias a un arduo trabajo de inteligencia por las distintas unidades del organismo entre los que se destacan: Operaciones Policiales, Brigada Motorizada, y Patrullaje Vehicular entre otras, destacó, el Director de Policía.
De igual modo, informó que estas medidas que se están implementando para la seguridad de los transportistas y sus pasajeros, ha permitido la disminución de estos hechos delictivos que contribuyen con el bienestar y la seguridad de todos los usuarios y usuarias que a diario utilizan los servicios de transporte.Por último, el alto funcionario acotó que los detenidos y lo incautado serán pasados a las órdenes de las autoridades competentes.