Jorge Rodríguez

Gestión

5.Jun.2012 / 04:50 pm


La jornada se llevó a cabo en el Marco del Programa de Prevención que ejecuta el Ministerio Público, a través de las fiscalías municipales

La jornada se llevó a cabo en el Marco del Programa de Prevención que ejecuta el Ministerio Público, a través de las fiscalías municipales

Caracas, 05 de junio del 2012.- El Salón Simón Bolívar del Instituto Municipal Para la Juventud de Caracas (IMJC), fue el punto de encuentro para el Taller «Violencia de Género», durante la mañana de este martes. Esta actividad estuvo dirigida a los trabajadores y promotores del IMJC y dictado por la Fiscalía Municipal Primera del Área Metropolitana de Caracas (AMC) del Ministerio Público.
La jornada se llevó a cabo en el Marco del Programa de Prevención que ejecuta el Ministerio Público, a través de las fiscalías municipales, con el propósito de realizar talleres preventivos e informar a la población de las instancias a las que pueden acudir en caso de ser víctimas de delitos menores.
Iris Rodríguez, trabajadora social del Ministerio Público, informó que a esta jornada se sumarán los talleres «Las faltas y sus procedimientos» y «Cómo formular una denuncia». Asimismo, resaltó que la fiscalía primera, continua atendiendo a las parroquias Catedral, Altagracia, Santa Teresa y Santa Rosalía en cuento a la prevención de delitos y faltas en las comunidades, brindándoles asesoría jurídica directa.
Para cualquier información, los interesados podrán dirigirse a las oficinas de la Fiscalía Primera del AMC, ubicada en la Av. Nueva Granada, entre las calles La Línea y la Floresta, en la PB del Edificio Gabriela o comunicarse por medio de los números telefónicos: 0212 6680551 o al 0414 3183744.