Jorge Rodríguez

Gestión

4.Jun.2012 / 10:58 am


Este sábado se llevó a cabo el encuentro de Gobiernos Parroquiales del Circuito 5 (La Vega, Macarao, Caricuao, Antimano y El Paraiso), en el Colegio Luis Razetti

Este sábado se llevó a cabo el encuentro de Gobiernos Parroquiales del Circuito 5 (La Vega, Macarao, Caricuao, Antímano y El Paraíso), en el Colegio Luis Razetti

Caracas, 02 de junio de 2012.- Este sábado se llevó a cabo el encuentro de Gobiernos Parroquiales del Circuito 5 (La Vega, Macarao, Caricuao, Antímano y El Paraíso), en el Colegio Luis Razetti, con el objetivo de hacer un balance de su gestión, la cual viene desempeñándose desde hace tres años. Asimismo, se discutió acerca de la construcción del Plan de la Caracas Socialista.
El Coordinador del Circuito 5, Héctor Arévalo, explicó que la idea principal de esta jornada, es conocer los logros que se han alcanzado hasta la fecha y al mismo tiempo elaborar un plan de trabajo para continuar con las labores de las comunas y las comunidades. El encuentro contó con la participación de alrededor de 160 personas de todas las parroquias. «Hay un compromiso del Alcalde Jorge Rodríguez, que se traduce en darle poder al pueblo», afirmó Arévalo.
Ángel Salazar, miembro de la Dirección de Promoción de Desarrollo del Poder Comunal, informó que se han venido realizando con la inclusión y la participación política de las comunidades, la organización de los consejos comunales y que se han alcanzado logros concretos, entre los que destacan: el Plan de la Fiesta del Asfalto, donde la Alcaldía de Caracas ha colocado cientos de toneladas de asfalto en la ciudad, distribuido en cada una de las parroquias. También destacó que en el 2010 se desarrolló una actividad que permitió minimizar los efectos de la vaguada en el 2002 en el que se produjeron alrededor de 70 mil damnificados.
«Nuestra Alcaldía ha entregado viviendas a los damnificados, se han recuperado muchos espacios públicos, como lo son los 7 teatros que permiten el desarrollo cultural. El llamado es a nuestro pueblo para que el 7 de octubre acuda masivamente a depositar su voto por nuestro Presidente y candidato Hugo Rafael Chávez Frías, no podemos permitir bajo ninguna circunstancia que este gobierno se pierda».