Jorge Rodríguez

Campaña

1.Jun.2012 / 10:50 am


Fue instalado el último Comando de Campaña Parroquial de la ciudad, en Antímano

Fue instalado el último Comando de Campaña Parroquial de la ciudad, en Antímano

Caracas, 31 de mayo de 2012.- Bajo el lema «el Comandante se queda», fue instalado el último Comando de Campaña Parroquial de la ciudad, en Antímano.
La actividad se llevó a cabo en las afueras de la Casa Guzmán Blanco y estuvo a cargo de la Jefa del Comando de Campaña Carabobo en Caracas, Jacqueline Faría y del Jefe del Comando Parroquial de Antímano, Jimmy Gudiño.
En el encuentro, Faría destacó la importancia de esta popular comunidad, «aquí está la Caracas aguerrida, aquí está la fuerza de la revolución, Antímano presente como en todas las batallas, aquí nacieron todas las mesas técnicas de agua cuando el pueblo no tenía casi acceso a este recurso».
Asimismo, instó a las personas que hacen vida en esta colectividad a trabajar de manera permanente para lograr alcanzar el triunfo en las venideras elecciones presidenciales, «los votos se consiguen desde ya, día tras día, el uno por diez, garanticemos nuestros diez votos vayan a las urnas este 07 de octubre».
Finalmente, la Jefa del Comando en Caracas resaltó, la responsabilidad que tiene el pueblo caraqueño en este proceso histórico que vive el país, «la gente que viene a Caracas tiene que sentir qué es eso de la revolución, tienen que sentirlo en las calles, en las hogares, a nosotros nos toca ser el ejemplo a seguir».
Con alegría y entusiasmo el pueblo de Antímano asumió el compromiso político que les otorga el Comando de campaña para el próximo 07 de octubre.