Jorge Rodríguez

Gestión

31.May.2012 / 05:34 pm


durante el mes de Junio del 2012, se otorgarán 948 viviendas en el Distrito Capital.

Durante el mes de Junio del 2012, se otorgarán 948 viviendas en el Distrito Capital.

Caracas, 31 de Mayo del 2012.- En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), este jueves, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, hicieron entrega de 36 apartamentos en la avenida México de la parroquia Catia.
Esta acción gubernamental suma un total de mil 666 viviendas construidas en el Distrito Capital, según informó Faría. De igual manera, la funcionaria comunicó que hasta la fecha, se han adjudicado 208 mil viviendas, de las cuales 12 mil 300 fueron asignadas a los damnificados del 2010, así como también a quienes se inscribieron en el registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
La Jefa de Gobierno, destacó que en el año 2011, se entregaron 4 mil 572 viviendas y que durante el mes de Junio del 2012, se otorgarán 948 viviendas en el Distrito Capital.
«La meta es construir 23 mil viviendas para este año en la ciudad capital (…) Viviendas para la felicidad de nuestro pueblo. Ésta es la respuesta de nuestro Comandante Chávez, quien abrió su corazón para entregar casas dignas a las familias refugiadas», enfatizó Faría.
Por su parte, el Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, agradeció al Presidente Hugo Chávez, por materializar el «Plan de Emergencia de Viviendas» como respuesta a quienes perdieron sus residencias.
«Gracias al Presidente Chávez se recuperó este terreno baldío, ahora transformado en apartamentos bellos, luminosos y ventilados para el pueblo», señaló el Mandatario Municipal.
Finalmente Omar Fernández, refugiado y trabajador en la construcción de estos apartamentos, agradeció al Presidente, al Alcalde y a la Jefa de Gobierno por las políticas de viviendas que ejecutan.
«Estuve durante 18 meses refugiado con mi familia en la Escuela Nacional las Flores de Catia. Les digo a las personas damnificadas que tengan fe, esperanza y confíen en el Presidente Chávez».