Jorge Rodríguez

Gestión

31.May.2012 / 02:14 pm


La Alcaldía de Caracas se encuentra comprometida con el pueblo caraqueño por el bienestar social

La Alcaldía de Caracas se encuentra comprometida con el pueblo caraqueño por el bienestar social

Caracas, 30 de mayo de 2012.- El poder popular organizado de la comunidad del eje 3 de Gramoven, parroquia Sucre, realizó una asamblea con los diferentes representantes de los diversos consejos comunales, donde pudieron presentar propuestas, para sacar posibles soluciones a los problemas que acarrean en el sector.
La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) a través del gobierno parroquial de Sucre 3 y diferentes instituciones del estado como: El Metro de Caracas, La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Inttt), la Universidad Simón Rodríguez (Unesr), el Consejo Nacional Electoral (Cne), entre otros organismos, hacen posible que el pueblo salga adelante.
Ámbar Isaza, Enlace parroquial de Sucre 3, expresó que «nos reunimos todos los miércoles para articular con los diferentes organismos del estado revolucionario y el Poder Popular, para direccionar todas las políticas públicas que lleva a cabo nuestro Comandante Chávez (…) Es un arduo trabajo con los Gobiernos Parroquiales en la construcción de las comunas».
«Estamos trabajando en el plan de desalojo de las familias más vulnerables, donde dimos un impacto el 4 de mayo, logrando desalojar a 24 familias que se encontraban en situación de riesgo y a 50 familias del sector Federico Quiroz». Agregó que, «el Alcalde Jorge Rodríguez y el Canciller de la Republica, Nicolás Maduro han venido haciendo un buen trabajo en conjunto con los vecinos del sector, todos agarrados de la mano como un solo Gobierno». Puntualizó Isaza.
Asimismo, Juan Camargo, representante de la comunidad Fabricio Ojeda, indicó que «a pesar de todas las dificultades que hemos tenido, por la problemática de las lluvias, la Alcaldía de Caracas, en conjunto con nuestro enlace parroquial Ámbar Isaza, hemos venido solventando la situación, trabajando en mesas de planificación».
De igual forma, Eva Ramos, representante de la comunidad del Munatal, agradeció a la Alcaldía de Caracas por el apoyo que les ha brindado al sector en cuanto a la organización, las mesas de trabajo, entre otras cosas.
La Alcaldía de Caracas se encuentra comprometida con el pueblo caraqueño por el bienestar social, la solución de los problemas y el trabajo en equipo para seguir avanzando con el proceso revolucionario.