Jorge Rodríguez

Campaña

30.may.2012 / 04:05 pm


Rodríguez explicó el Plan “1 x 10”. Se trata de  “un mecanismo organizativo en el que las personas podrán registrarse en la página del  Partido Socialista Unido de Venezuela.

Rodríguez explicó el Plan “1 x 10”. Se trata de “un mecanismo organizativo en el que las personas podrán registrarse en la página del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Caracas, 30 de mayo de 2012.- El Jefe Nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, informó en rueda de prensa que a la fecha se encuentran instalados 24 comandos de campaña estadales en todo el país, así como 335 municipales, 22 parroquiales del Distrito Capital y 11 correspondientes al estado Vargas.
Asimismo, indicó que el Comando ya cuenta con 20 mil jefes de testigos municipales y parroquiales y que, el próximo 9 de junio, iniciarán su formación los casi 100 mil testigos que conformarán cada uno de los centros electorales. “Es un esfuerzo organizativo en todos los frentes de batalla: en el proceso de despliegue, en casi las 2 millones de visitas a hogares, en el desenmascaramiento de patrañas, mentiras y procesos de mimesis”.
Rodríguez explicó el Plan “1 x 10″. Se trata de “un mecanismo organizativo en el que las personas podrán registrarse en la página del Partido Socialista Unido de Venezuela (www.psuv.org.ve ) y conformar equipos rumbo a la gran victoria del 7-O”.
En ocasión de la propuesta del Presidente Hugo Chávez de convocar a una reforma para que las misiones socialistas sean incluidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez señaló sobre las recientes declaraciones del candidato de la derecha: “Ahora vienen por electoreros a tratar de engañar y a proponer una ley de misiones. También vienen con un plan de empleo: una propuesta de derecha que persigue el abaratamiento del salario. Son las mismas recetas del Fondo Monetario Internacional, es lo mismo que empleó Sarkozy en Francia, reducirles los impuestos a los empresarios, favorecerlos y que de alguna forma esto le termine goteando a los pobres”.
Agregó que en las propuestas del candidato Henrique Capriles, también figura, “Un plan de seguridad, un plan con consignas y frases hechas, un señor que no explica qué va a hacer, qué no dice, cómo va a atacar de forma estructural el problema de seguridad. Y si así fuera, ¿Por qué no lo aplicó en su estado?”.
Rodríguez finalizó haciendo un llamado a las personas que desean dar la continuidad a la Revolución Bolivariana a participar en las jornadas, “Un día de salario por la Batalla de Carabobo”. Hasta el 15 de junio podrán hacer sus aportes a través de las cuentas de los bancos Bicentenario 0175-0473-38-20071329318 y de Venezuela 0102-055229-0000020103.