Jorge Rodríguez

Gestión

29.May.2012 / 03:19 pm


La comunidad participó espontáneamente en la jornada integral

La comunidad participó espontáneamente en la jornada integral

Caracas, 29 de mayo de 2012.- Con gran receptividad se llevó a cabo durante la mañana de este martes, la jornada integral en el Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular (Cemapp) de la parroquia Coche.
Yelitce Torres, Supervisora del Cemapp-Coche, informó que esta actividad benefició a más de 400 personas por medio de talleres culinarios como pastelería, panadería, así como a través, de alternativas recreativas y de oficio como: pintura sobre madera y cursos de manicure y pedicure.
También los habitantes de la zona pudieron actualizar su documentación gracias a la labor realizada por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), y del Servicio de Administración, Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
Asimismo, funcionarios de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopna), hicieron acto de presencia para atender los distintos casos de los infantes. Ricardo Viloria, Defensor 011 de los menores de la parroquia Coche, manifestó que, «esta acción gubernamental se traduce en atención de vida para la comunidad. Gracias a la Revolución Bolivariana atendemos más de 120 casos de Lopna mensuales».
Erick Guevara, habitante de la parroquia Coche dijo que, «este tipo de jornadas, son muy útiles porque nos evita hacer colas kilométricas en otros lugares o parroquias alejadas de nuestras comunidades. Hoy me voy satisfecha ya que saqué mi rif sin ningún inconveniente».
El Gobierno Bolivariano y la Alcaldía de Caracas continuarán realizando este tipo de jornadas sociales en las diferentes parroquias de la ciudad capital durante todo el año, demostrando una vez más su compromiso con el pueblo venezolano para brindarles una mejor calidad de vida.