Jorge Rodríguez

Gestión

29.May.2012 / 05:09 pm


Alcalde de Caracas, llevó a cabo un recorrido en Catia, el 23 de Enero,San Martín y las residencias estudiantiles de Plaza Venezuela

Alcalde de Caracas, llevó a cabo un recorrido en Catia, el 23 de Enero,San Martín y las residencias estudiantiles de Plaza Venezuela

Caracas, 29 de mayo de 2012.- Con el objetivo de supervisar el avance en las diferentes obras de infraestructura que se vienen ejecutando en el marco de la Gran Misión Vivienda, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez junto a su comitiva, llevó a cabo un recorrido durante este martes en Catia, el 23 de Enero, San Martín y las residencias estudiantiles de Plaza Venezuela.
La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación Caracas (Fundacaracas), entregará próximamente la primera etapa de 36 apartamentos a familias refugiadas, ubicado en la Calle México, de la parroquia Sucre, esto como resultado del Proyecto Integral de Viviendas Catia.
Es importante señalar que dicha obra consta de 72 apartamentos, cada uno de dos y tres habitaciones, sala, comedor, cocina y baño, formando parte del Plan Presidencial de Viviendas para la Emergencia 2011-2012.
La segunda etapa del Proyecto Integral de Viviendas Catia, constará de 36 apartamentos, de estructuras metálicas y pisos de concreto, seis locales socioproductivos, un parque y una mini cancha.
De igual manera, las familias asignadas a este proyecto habitacional que edifica Fundacaracas, se han integrado al proceso de edificación de sus viviendas, a través de las Brigadas de construcción y semanalmente visitan la obra para conocer los avances que presenta.
Viviendas para el pueblo
El Proyecto Integral de Viviendas «23 de Enero», en el sector Camboya, actualmente se encuentra en proceso de levantamiento de la plataforma metálica y cerramiento de paredes. La obra cuenta con un avance del 75% en los dos edificios (A y B).
En cuanto a la construcción del Complejo Integral de Viviendas San Juan I, contará con 49 apartamentos y locales socioproductivos.