Jorge Rodríguez

Gestión

23.May.2012 / 01:00 pm

Caracas, 23 de Mayo de 2012.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), capturó a Miguel Elohim Vivas Gómez de 19 años, quien se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
La aprehensión de Vivas se produjo en horas de la madrugada de este miércoles, en la Parroquia La Vega, específicamente en el Boulevard.
La información la suministró el Comisario General, Robinson Navarro, Director de la Policía, quien expresó que al sujeto se le incautaron 77 pitillos de cocaína de alta pureza y más de medio kilo de marihuana. Agregó que el antisocial pertenecía a una presunta banda denominada «EL KELVIN», quienes se dedican al microtráfico en diferentes sectores del Municipio Libertador.
El Director Policial añadió que el apresado además, tiene expediente por lesiones graves, siendo considerado un individuo de alta peligrosidad, cuya captura fue el resultado de un arduo trabajo de inteligencia por el Cuerpo de Investigaciones del Organismo.
Por último manifestó que desde ya se encuentran tras la pista de los integrantes de la supuesta banda delictiva. Navarro dijo que no descansarán hasta dar con su captura, mientras que al sujeto y los elementos incautados serán puestos a las órdenes de las autoridades competentes.