Jorge Rodríguez

Campaña

23.May.2012 / 10:06 pm


Rodríguez exhortó al pueblo de Delta Amacuro a recordar cómo "Este vasto territorio fue olvidado, postergado, agredido y boicoteado".

Rodríguez exhortó al pueblo de Delta Amacuro a recordar cómo "Este pueblo fue olvidado, postergado, agredido y boicoteado".

Caracas, 23 de mayo de 2012.- En las instalaciones del Gimnasio Cubierto de Tucupita, este miércoles se instaló el Comando Carabobo en el estado Delta Amacuro.
El Jefe Nacional de Campaña, Jorge Rodríguez, manifestó sentirse feliz de estar «En el sur de la Patria, donde se instaló la patria después de la Campaña Admirable, en este territorio atravesado por innumerables corrientes del padre río, en este territorio de resistencia perenne».
El Jefe de Campaña precisó que «El problema no es el majunche, ese pobre bolsa; el problema no es esa chayota desabrida e insipida, que no sabe ni huele a nada; el problema es que como siempre los dueños del majunche, sus asesores en materia de oscuridad, inventan patrañas para agredir a la Revolución, al pueblo y al Comandante».
En este sentido enfatizó: «Pueden poner pataruco tras pataruco que nosotros tenemos nuestro gallo Presidente»
Rodríguez exhortó al pueblo de Delta Amacuro a recordar cómo «Este vasto territorio fue olvidado, postergado, agredido, boicoteado; sometieron a nuestros pueblos primigenios al hambre, a la miseria, a la destrucción».
El Jefe Nacional de Campaña dijo durante esta actividad que «Cuando tenga que rendir cuentas a mi líder, a nuestro líder, a mi padre, a nuestro padre, diré que Delta Amacuro está unido, está firme, está conformado por todas la fuerzas de la Revolución».
Finalizó expresando que «El 7 de octubre será el día en que todas y todos nos volveremos cielo, ríos, soles, día, victoria, futuro, esa tarde cuando las garzas de los caños emprendan su vuelo llevarán un mensaje: Aquí quien manda es Chávez».
Por su parte, Lizeta Hernández, Jefa Regional del Comando Carabobo, aseguró que en Delta Amacuro «Se obtendrán 113 mil votos para Chávez».