Jorge Rodríguez

Gestión

21.May.2012 / 11:14 am


La obra fue escrita hace más de 20 años por Elio Palencia.

La obra fue escrita hace más de 20 años por Elio Palencia.

Caracas, 20 de mayo de 2012.- La obra «Sintonía o hay un extraño en casa», del grupo Mango Producciones, se presentó en el Teatro Nacional, divirtiendo al público con «Trin», un personaje puro que es enviado a la tierra a superar una prueba, donde le toca aterrizar en un condominio, lleno de pintorescos personajes quienes son víctimas de la manipulación mediática y los videojuegos.
El personaje principal de la obra «Trin», usa toda su creatividad para salvar a los demás personajes de las redes virtuales y con su estimulación logra producir la comunicación de frente entre todos.
La obra es de Elio Palencia , y fue escrita hace mas de 20 años, según su directora Jennifer Flores, es una obra súper actualizada, porque trata el tema del problema mediático, los videojuegos, la tecnología y la influencia negativa que tiene la televisión en las personas, situación que vive actualmente la sociedad.
«Elio Palencia, es un escritor reconocido (…) Tengo a 10 actores en escena, todos profesionales en el área, algunos con más de 20 años de experiencia, vamos a estar en el Teatro Nacional dos fines de semana más y después en el Teatro Catia», informó Flores.
La directora, Jennifer Flores, expresó su satisfacción por presentar sus trabajos en espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas. «El hecho de que todos los fines de semana tengamos presentaciones, es algo que se agradece, que dignifica el trabajo y la profesión de los actores, de los artistas en general, porque nosotros queremos mostrar nuestro trabajo».
La presentación contó con un público variado, sobre todo infantil quienes disfrutaron de la pintoresca obra.