Jorge Rodríguez

Gestión

21.May.2012 / 12:44 pm


La obra “Atopos” de la reconocida directora Claudia Capriles, la cual deslumbró al público con la presentación de una obra de danza corporal.

La obra “Atopos” de la reconocida directora Claudia Capriles, la cual deslumbró al público con la presentación de una obra de danza corporal.

Caracas, 20 de mayo de 2012.- Con motivo del inicio de la primera temporada del año 2012 de la Compañía Universitaria Nacional Experimental de las Artes (Unearte), se presentó la obra «Atopos» de la reconocida directora Claudia Capriles, la cual deslumbró al público con la presentación de una obra de danza corporal.
«Esta temporada da continuidad al proyecto de la compañía de danza de Unearte, Tenemos 1 año de haber comenzado y la idea es brindar un espacio de profesionalización artística de nuestros egresados, porque esta compañía está integrada por los egresados de la escuela», informó el director de Unearte, Carlos Paulillo.
«Atopos», es de la danza neo-impresionista y tiene un fuerte carácter poético, alegórico, teatral, dramático y plástico, el elenco de la obra está integrado por 8 bailarines. Además es una obra conformada por imágenes plásticas y formo parte del trabajo físico, que transmite al público una sensación de movimiento, como si se estuviera transportando por temas filosóficos sobre el comportamiento del ser humano en su vida diaria.
La pieza teatral, es creativa y atrevida, la invitación es para que sigan asistiendo a todas las obras que se están realizando en los diversos teatros de la ciudad capital.