Jorge Rodríguez

Campaña

16.May.2012 / 04:22 pm


En relación al Comando de Campaña del candidato de oposición, indicó: "Ya no hayan qué hacer en su desesperación.

En relación al Comando de Campaña del candidato de oposición, indicó:

Caracas, 16 de mayo de 2012.- En las instalaciones de las Villas Olímpicas de San Juan de Los Morros, la tarde de este miércoles fue instalado el Comando Carabobo en el Estado Guárico.
El Jefe Nacional de Campaña, Jorge Rodríguez, manifestó: «Hemos notado en todos los rincones de la patria en que se ha desplegado el comando, el grito emocionado del pueblo: en cada mujer la misma convicción, en cada hombre la misma determinación, en los jóvenes la indeclinable condición de triunfar, en todo este pueblo el deseo de que ya sea 7 de octubre».
En relación al Comando de Campaña del candidato de oposición, indicó: «Ya no hayan qué hacer en su desesperación. Nos han llegado informes de que hasta con el mismísimo diablo George Bush están hablando para que los asesore. Mira majunche: puedes recurrir a todas las triquiñuelas, pero con el amor del pueblo no podrás, con la conexión amorosa de Chávez y su pueblo no podrás».
Puntualizó «Por la fuerza, por el amor de este pueblo es que el 7 de Octubre el Presidente Chávez obtendrá 300 mil votos en Guárico y 10 millones de votos a nivel nacional».
Finalizó «Las cartas están echadas, Chávez nos convoca a la batalla definitiva por la patria, por el futuro, por seguir teniendo patria. Ésta es la batalla de las sonrisas, de la ternura. Pa’lante contigo comandante: ¡el futuro es nuestro!».