Jorge Rodríguez

Gestión

15.May.2012 / 01:33 pm

Julián Revete, pregonero y escritor de este periódico, calificó que desde hace 3 años trabaja y escribe para el pueblo, “se le lleva al pueblo una información veraz y estamos trabajando arduamente para seguir con la veracidad de los hechos”

“Se le lleva al pueblo una información veraz y estamos trabajando arduamente para seguir con la veracidad de los hechos”, comentó el pregonero y escritor del periódico.

Caracas, 15 de Mayo del 2011.- Desde las 5:30 a.m. en las adyacencias de la estación de El Silencio se encontraba, el equipo de Ciudad CCS, acompañado por su director Ernesto Villegas, con el fin de supervisar el proceso de distribución de este medio en su edición número mil, desde que salió hace 3 años aproximadamente .
Así lo expresó, su Director y periodista Ernesto Villegas, quien agradeció a la revolución bolivariana y al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, por la oportunidad que le han dado a un grupo de periodistas, fotógrafo, infógrafos, diseñadores, y todos los oficios que están asociados a la comunicación.
«Todos los días en la mañana sale el periódico, nuestros pregoneros hacen posible que el diario sea exactamente un diario, si no es leído no es un periódico, es un pedazo de papel. Es un medio que no tiene dueño, no tiene ataduras, no tiene intereses comerciales, ni corporativos como la prensa comercial y hemos podido dar la batalla por y con la verdad»,manifestó el Director de Ciudad CCS. .

Es un periódico incluyente

Villegas, añadió que este diario, es un periódico escrito por la gente común y corriente que integran los consejos comunales, las mesas técnicas de agua o de ciudadanos que desde su parroquia nos escriben lo bueno y lo malo, «eso nos ayuda a la corrección de las políticas públicas en ejercicio de la contraloría social».

De igual manera, Stanlin Carrasquel, Coordinador de Distribución de este periódico, indicó que «es un trabajo arduo que inicia desde las 4:30 a.m. con un grupo de personas que están comprometidas en llevar la información veraz al pueblo de Caracas, de Vargas, de los Altos Mirandinos y Ocumare del Tuy».
Igualmente, Indira López, Coordinadora de la sección Ciudad, manifestó su alegría y agradecimiento al presidente Hugo Chávez por la revolución bolivariana y al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez por esta idea, «El diario Ciudad CCS arribó hoy a su número 1000 gracias a todo un esfuerzo de este gran equipo que trabaja las 24 horas del día para poder entregarleselo al pueblo de Caracas».

Revolución A Diario
Yoleida Verdi, pregonera resaltó que todos los días hacen una gran labor en este proceso revolucionario, como lo dicen nuestro eslogan ‘Revolución A Diario’ «es una calidad de periódico en comparación de todos los periódicos que salen a diario, no tiene homicidio. (…) Nuestra Ciudad (Caracas) si la transforma es la vitamina que el pueblo espera todas las mañanas que lleguen a sus manos
Julián Revete, pregonero y escritor de este periódico, calificó que desde hace 3 años trabaja y escribe para el pueblo, «se le lleva al pueblo una información veraz y estamos trabajando arduamente para seguir con la veracidad de los hechos».
Por su parte, Manuel Mayán, pregonero, resaltó que gracias al Señor Jesucristo y a nuestro comandante Hugo Chávez Frías, es una prensa alternativa, con una artillería del pensamiento, para que todo lo que hace la revolución llegue a todo el mundo, «esta es la línea que quiere nuestro comandante, un periódico que informe en bienestar de la ciudadanía».
Finalmente, Ernesto Villegas enfatizó que el triunfo de Pastor Maldonado en la Fórmula Uno, es la mejor sección de quimioterapia, que ha recibido el presidente Chávez, estoy seguro que el Jefe de Estado es el copiloto de Pastor Maldonado para ese éxito que obtuvó (…) ‘las utopías son posibles, no hay utopía inalcanzable’, sin el empeño y la perseverancia que él le ha puesto.