Jorge Rodríguez

Campaña

15.May.2012 / 01:42 pm

El Jefe del Comando expresó: “Se nota la desesperación en las filas de la ultraderecha.

El Jefe del Comando expresó: “Se nota la desesperación en las filas de la ultraderecha.

Caracas, 15 de mayo de 2012.- Este martes, durante la acostumbrada rueda de prensa del Comando Carabobo, El Jefe Nacional de Campaña, Jorge Rodríguez, señaló que la conducta de Álvaro Uribe «linda en lo psicótico» en relación a los tweets escritos por el Ex presidente Colombiano contra el Presidente Chávez. «Ahora se devela la verdad de las fosas comunes, los vínculos con el narcotráfico, linda en lo psicótico al señalar barbaridades contra Chávez. Denota desesperación y angustia».
El Jefe del Comando expresó: «Se nota la desesperación en las filas de la ultraderecha y se preguntó: «¿por qué será que Datanálisis tiene dos meses y medio que no publica números? ¿Por qué están escondidos si antes publicaban mensual?». Sobre el tema de la encuestas indicó que los flash de Hinterlaces aumenta la brecha en 3 puntos, de 19 a 22 a favor del candidato Chávez.
A propósito de un artículo escrito por Yon Goicochea y publicado en el diario El Universal, enfatizó: «Hay que ser bien apátrida para quemar el Warairarepano y molestarse por la victoria de Pastor Maldonado».
Rodríguez informó que próximamente el Comando presentará todo el plan de financiamiento para la campaña y agregó que el pueblo va a colaborar con eso.