Jorge Rodríguez

Campaña

15.may.2012 / 06:58 pm


Chávez le saca más de 22 puntos en Carabobo al majunche, aseguró Rodríguez

Chávez le saca más de 22 puntos en Carabobo al majunche, aseguró Rodríguez

Caracas, 15 de mayo de 2012.- Con un Forum de Valencia pleno de pueblo se instaló este martes el Comando Carabobo en la ciudad de Valencia. El Jefe Nacional de Campaña, Jorge Rodríguez, dijo: “Les tengo una noticia, de todas las encuestadoras que hay en este país, Chávez le saca más de 22 puntos en Carabobo al majunche” y agregó: “Y eso que todavía nuestro candidato no ha arrancado la campaña pero está calentando motores”.
Rodríguez expresó: “La ultraderecha anda desesperada, no haya qué hacer, le cambian el nombre al Comando todas las semanas, ponen asesores a escribirle guiones a ese pobre muchacho e inventan y que una ley de misiones”.
El Jefe de Campaña aseguró que “los venezolanos no le creen al majunche sus mentiras ¿cómo pueden tener credibilidad si buscan a un narcotraficante, paramilitar, torturador y asesino como Álvaro Uribe como asesor de campaña?”.
Enfatizó que es impresionante el avance de la patria en estos años de revolución: “700 millones de consultas en Barrio Adentro, 400 mil personas excluídas del Sistema Universitario ahora estudian en la Misión Sucre (…) Es impresionante el avance en soberanía petrolera, cultura, dignidad alimentación, educación, crecimiento humano. La razón de nuestra lucha no es todo lo que se ha logrado, la razón de nuestra lucha es el futuro con Chávez”.
Para finalizar afirmó: “Tengo la certeza de que la victoria en Carabobo será inmensa, la más grande que haya conocido este estado. Nos convoca el amor, el compromiso de un hombre, y a Chávez nos debemos en el compromiso de la construcción de la patria”.