Jorge Rodríguez

Gestión

13.May.2012 / 09:30 am


Rodríguez,manifestó "Me produce gran felicidad estar aquí compartiendo con las madres y viendo los logros tangibles, reales de la Revolución Bolivariana".

Rodríguez,manifestó "Me produce gran felicidad estar aquí compartiendo con las madres y viendo los logros tangibles, reales de la Revolución Bolivariana".

Caracas, 13 de mayo de 2012. El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, visitó este sábado a madres de las parroquias La Vega y El Recreo para homenajearlas en vísperas de su día y además otorgarles un merecido obsequio.
Rodríguez señaló que «La revolución no es una consigna, no es una utopía, es un hecho concreto» y a propósito de las recientes entregas de vivienda en Caracas, manifestó «Me produce gran felicidad estar aquí compartiendo con las madres y viendo los logros tangibles, reales de la Revolución Bolivariana».




Durante un recorrido por el Proyecto Integral Santa Rosa en la avenida Libertador puntualizó: «Estamos en los apartamentos que gracias al Comandante Chávez y a la Gran Misión Vivienda Venezuela fueron otorgados a hermanas y hermanos de esta ciudad de Caracas que antes vivían en la zozobra y en la angustia»
Naiyirlin González, una de las madres presentes, dijo: «Estoy muy feliz, espero que todas las madres que están aquí sepan valorar lo que se está haciendo, por el futuro de sus hijos y por el futuro de nosotros también».
El Alcalde Jorge Rodríguez afirmó en la parroquia EL Recreo, que la Revolución Bolivariana es una realidad tangible «Aquí vemos la otra cara de la vida, la vida del vivir viviendo, en revolución, la gente con sus apartamentos nuevos y nos pareció un bonito gesto venir a compartir con las madres en su día».
Las madres y los habitantes de los apartamentos nuevos entregados por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, en la parroquia La Vega, como parte del Plan Presidencial de Viviendas para la emergencia 2011-2012, se mostraron felices y muy agradecidas con el Alcalde Jorge Rodríguez y con el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
«Me siento muy bien, porque siempre están pendiente de uno, muy agradecido porque no nos olvidan, estoy emocionado, aparte de mi apartamento, este presente ha alegrado mucho a mi esposa», afirmó José Conejo
Una de las beneficiarias del apartamento María Saurí, se mostró muy contenta con el presente que le fue entregado, dijo: «Estoy muy agradecida por mi apartamento, por el presente que nos han regalado en estos momentos, el Día de las Madres y no tengo como agradecer, tanto al Presidente, como al Alcalde Jorge Rodríguez y estoy muy contenta».