Jorge Rodríguez

Campaña

11.May.2012 / 03:56 pm

Jorge Rodríguez dijo que la orden es desplegarse por todo el estado, el Comando de Campaña Carabobo en Táchira es el pueblo del Táchira.

Jorge Rodríguez dijo que la orden es desplegarse por todo el estado, el Comando de Campaña Carabobo en Táchira es el pueblo del Táchira.

Caracas, 11 de mayo de 2012.- Este viernes se instaló el Comando Carabobo en el Estado Táchira. El Jefe Nacional del Comando, Jorge Rodríguez señaló que : «Falta poco para que se acabe la noche oscura del Táchira, falta poco para que este mal e indigno gobierno, que convirtió la Casa de Gobierno en la Cueva de Alí Babá, termine».
Indicó que «La orden es desplegarse por todo el estado, el Comando de Campaña Carabobo en Táchira es el pueblo del Táchira: hombres, mujeres, niños, jovenes, campesinos, cultores, intelectuales, obreros, todas y todos caben»
Aseguró que al candidato de la oposición, Henrique Capriles, sólo le queda imitar a Chávez: «Tenemos los papeles – Ahora el candidato se pone el dedo en la frente como si estuviera pensando- Ahora dice: ‘Pasame mi maletín que voy a revisar la ley de misiones’ – … El Comandante Chávez tiene que calarse a un candidato de esta calaña».
Puntualizó «Andan desesperados, los asesores norteamericanos le dijeron al majunche: no tienes vida con Chávez, te está revolcando en las encuestas, se les cayó la careta y se esan mostrando en su condición de fascistas. El majunche se fue para Bogotá para que su padre político, paramilitar, Álvaro Urive le diera algunos consejos».
Rodríguez repudió la agresión contra la Periodista de VTV, Janeth Suárez y el camarógrafo, Dany Vargas: » Dónde está la comisión de Derechos Humanos, dónde está el Sindicato de la Prensa, el Colegio Nacional de Peridistas, denuncio a los fascistas que agreden a quienes dicen la verdad»