Jorge Rodríguez

Campaña

11.May.2012 / 07:13 pm

Jorge Rodríguez, instaló el Comando de Campaña Carabobo en la entidad.

Jorge Rodríguez, instaló el Comando de Campaña Carabobo en la entidad.

Caracas, 11 de mayo de 2012.- La tarde de este viernes se instaló el Comando Carabobo en el Estado Trujillo. El Jefe Nacional del Comando, Jorge Rodríguez señaló que: «La derecha jamás podrá con la conexión amorosa que existe entre Chávez y su pueblo, ese inmenso amor que no le cabe en el pecho».
Rodríguez se dirigió al pueblo trujillano y lo convocó a desplegarse por toda la entidad andina «que no quede ni un metro de esta basta y heroica tierra sin ser visitado por nuestras fuerzas de la revolución, que no quede ni un espacio sin escuchar la voz de Chávez, que no exista mujer ni hombre a quien no le resolvamos sus necesidades».
Puntualizó que «La unidad que se respira ahora es la unidad de todas las fuerzas de la revolución».
Recordó que el candidato de la oposición, Henrique Capriles «cerró universidades en el estado Miranda, se atrevió a cerrar un instituto de educación especial sólo porque fue puesto en marcha por el gobierno bolivariano, es por eso que al manjunche no le creen».
Denunció las agresiones contra los trabajadores del Sistema Nacional de Medios Públicos: «Este pueblo no tolera más indignas actuaciones de la derecha».