Jorge Rodríguez

Campaña

10.May.2012 / 02:03 pm


En el estado Portuguesa el Candidato Hugo Chávez obtendrá 406.000 votos

En el estado Portuguesa el Candidato Hugo Chávez obtendrá 406.000 votos, afirmó Rodríguez

Caracas, 10 de mayo de 2012.- El Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, durante el acto de instalación en el Estado Portuguesa dijo que en esta entidad el Candidato Hugo Chávez obtendrá 406.000 votos «Será la votación más grande que haya conocido la historia política en esta tierra de héroes y hombres libres, tierra donde jamás Hugo Chávez ha perdido una elección».
Expresó que el candidato de la oposición «cada vez que aparece una encuesta se va a Colombia a reunirse con los asesores que le puso el narcotraficante de Álvaro Uribe Vélez, representantes de empresas apátridas, golpistas, paramilitares, que intentaron bloquear nuestras costas y poner al pueblo de rodillas durante el sabotaje petrolero».
«Ustedes saben cuál es la razón por la que Chávez le saca 36 puntos al burguesito? la razón es la condición humana de ese hombre que no le cabe el corazón en el pecho de tanto amor, siempre con su mano extendida para el pueblo, sobre todo para los olvidados en la noche oscura de la IV República: amor con amor se paga por eso el 7 de octubre tendrá la victoria más contundente que se haya conocido en el país».
«Ahora quieren que el majunche imite al Comandante Presidente, ellos saben que sus mentiras, patrañas, campañas de lodo, no le funcionan por eso van a recurrir a cualquier estrategia de desestabilización pero no se atrevan, aquí hay un pueblo en la calle, aquí hay un pueblo con su líder»
Rodríguez indicó que «no es poca cosa lo que nos estamos jugando, es la posibilidad de continuar teniendo patria, construyendo futuro, felicidad, ternura, amor del bueno y por otro lado la posibilidad de volver a sumir a este país en la noche oscura de cuando los apátridas entregaban cada pedazo de esta tierra al imperialismo».
Por su parte, Wilmar Castro Soteldo, Jefe del Comando en Portuguesa, señaló que el Presidente Chávez tiene una aceptación del 76 % en la entidad.