Jorge Rodríguez

Campaña

8.May.2012 / 01:58 pm

Rodríguez resaltó que el Presidente de la República, ganará las elecciones del 7 de octubre con una inmensa diferencia

Caracas, 8 de mayo de 2012.- El Jefe del Comando de Campaña Carabobo y Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, a través de una rueda de prensa ofrecida en la sala 1 de Parque Central, dio a conocer que todas las encuestadoras con un proceso de cercanía ideológica de la cuarta república, le dan al presidente de la República, Hugo Chávez, más de 22 puntos de ventajas con respecto al candidato de la derecha y aseguró que va ir creciendo con el pasar de los días.
Rodríguez resaltó que el Presidente de la República, ganará las elecciones del 7 de octubre con una inmensa diferencia de lo que ha sido la historia electoral del país. «Este miércoles el Grupo de Investigación Social, Siglo XXI dará a conocer las cifras que se manejan con respecto a las encuestas realizadas para los próximos comicios electorales», acotó.
«Una cosa es lo que señala la encuesta y otra cosa es la conexión amorosa entre el pueblo y el presidente Chávez, esto se evidenció en la visita que realizó en el estado Lara, ya que la gente se abocó al contacto con el Presidente al igual que Zulia, Monagas, Anzoátegui entre otros», puntualizó el jefe de Campaña.
Jorge Rodríguez se mostró complacido por los logros que han obtenido durante la instalación de los Comandos de Campaña en los diferentes estados del país y enfatizó que «para la semana que viene deben estar instalados todos los Comandos en los estados faltantes».
Más de 330 mil jóvenes ya se han inscrito en el Partido Unido de Venezuela (Psuv) y esto es una muestra más de la cantidad de los nuevos seguidores que se suman a la propuesta activa que mantiene el Presidente Chávez y también sigue mostrando el compromiso que tiene con el pueblo.
«Hemos instalado 14 Comandos de Campaña, hoy se instalará en Portuguesa, el jueves en Monagas y el viernes en los estados andinos. Más de un millón ochocientos mil hogares han sido visitados, por el Poder Popular, los Consejos Comunales, el Gran Polo Patriótico y diferentes personalidades que se suman a esta lucha». Aseveró el Alcalde de Caracas.
Indicó Rodríguez que hay más de 335 Comandos de Campaña Municipales y 13 mil por cada uno de los centros de votación y señaló que el Comando Carabobo se encuentra desplegado en todo el territorio nacional, para dar fe a la Victoria de los próximos comicios presidenciales del 7 de octubre.
El Jefe de Campaña también manifestó que hoy es un día de felicidad y alegría, ya que entró en vigencia mediante la publicación en Gaceta Oficial la reforma de la nueva Ley Orgánica del Trabajo para trabajadores y trabajadoras (LOTTT), la cual beneficiará a todo este sector para seguir demostrando que el Gobierno Nacional trabaja para y por el pueblo.