Jorge Rodríguez

Gestión

7.May.2012 / 11:18 am

La destacada fagotista de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (Osmc) derrochó en el escenario lo mejor de su talento.

La destacada fagotista de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (Osmc) derrochó en el escenario lo mejor de su talento.

Caracas, 05 de mayo de 2012.- la cantante, artista e instrumentista, Luisana Pérez, deleitó al público caraqueño tras su presentación este sábado en el Centro de la Diversidad Cultural (CDC), ubicado en la urbanización Los Rosales.
Con un repertorio musical que incluía el merengue oriental, el joropo de estribillo, vals, la gaita de tambora, entre otros; la destacada fagotista de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (Osmc) derrochó en el escenario lo mejor de su talento.
Al finalizar su presentación, Luisana Pérez, manifestó su profundo agradecimiento con las personas que trabajan a diario para continuar promoviendo la música y apoyar al talento nacional.
«Los jóvenes que estamos difundiendo nuestra música venezolana, la más hermosa y más rica del mundo (…) Gracias por promover y apoyar al talento nacional sobre todo». Acotó Pérez.
Esta joven cantante que ha participado en producciones de artistas de la talla de Lilia Vera, Iván Pérez Rossi, Vidal Colmenares, Gualberto Ibarreto, Francisco Pacheco, Ilan Chester, entre otros, ya cuenta con su primera presentación discográfica titulada «Luisana como la espiga».
Así mismo realizó un llamado al pueblo caraqueño para que se incorpore y disfrute de estas actividades, «los invito a que visiten esta casa tan histórica, una casa bellísima, con una historia de hace muchos años, e incluso asistan a la programación que aquí se ofrece y la programación de los sitios aledaños, como Los Próceres».
El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Centro de la Diversidad Cultural trabaja de manera continua para seguir promoviendo espacios para el arte, la cultura y el encuentro.