Jorge Rodríguez

Gestión

2.May.2012 / 04:42 pm


El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez a través de las redes sociales, específicamente en su cuenta en twitter @jorgerpsuv: “Hermanas y hermanos, x causa de lluvia es pospuesto para mañana 3demayo a las 5pm en la Plaza Diego Ibarra la presentación de Joaquín Cortés”.

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez expresó a través de su cuenta en twitter @jorgerpsuv: “Hermanas y hermanos, x causa de lluvia es pospuesto para mañana 3demayo a las 5pm en la Plaza Diego Ibarra la presentación de Joaquín Cortés”.

Caracas, 2 de mayo de 2012.- La Alcaldía de Caracas, le comunica a todo el pueblo caraqueño que fue pospuesta la presentación del bailaor de flamenco Joaquín Cortes, programado para el día miércoles 2 de mayo a las 5 de la tarde en la plaza Diego Ibarra.
Se esperaba que el bailarín presentara su espectáculo denominado «Calé», ante el público caraqueño, ante las constantes lluvias que se presentaron el día de hoy en toda Caracas, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, decidió tomar sus previsiones y postérgalo para el día de mañana 3 de mayo a la misma hora y el mismo lugar.
El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez a través de las redes sociales, específicamente en su cuenta en twitter @jorgerpsuv: «Hermanas y hermanos, x causa de lluvia es pospuesto para mañana 3demayo a las 5pm en la Plaza Diego Ibarra la presentación de Joaquín Cortés».