Jorge Rodríguez

Gestión

2.May.2012 / 12:21 pm


la Plaza Diego Ibarra, se llenaron de risas con la última presentación del primer festival de payasos Evelio “Pepito” Chacón, contando con la masiva asistencia del público caraqueño.

La Plaza Diego Ibarra, se llenaron de risas con la última presentación del primer festival de payasos Evelio “Pepito” Chacón, contando con la masiva asistencia del público caraqueño

Caracas, 28 de abril del 2012.- Las adyacencias de la Plaza Diego Ibarra, se llenaron de risas con la última presentación del primer festival de payasos Evelio «Pepito» Chacón, contando con la masiva asistencia del público caraqueño.
Este espectáculo contó con la presencia de artistas nacionales e internacionales, como: El payaso Lorito, Chepito Chupete, Firelon, el payaso Firuleta y el mago Bizmar, quienes hicieron reír a más de uno, con sus carismáticos movimientos llenos de magia, de humor y de trucos divertidos, que llenaron de alegría a los niños, niñas, jóvenes y adultos que se estuvieron presentes en el espectáculo.
Roxana Manrique, asistente al evento, expresó su satisfacción y agradecimiento por la recuperación de estos espacios por parte de la Alcaldía de Caracas,»felicito al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, por estos nuevos espacios que tenemos para el disfrute de la colectividad y especialmente para nuestros niños y niñas».
De igual modo, Flor Silva, otra de las asistentes, manifestó que estos tipos de eventos son muy productivos para los niños y niñas debido a que se rescatan los juegos tradicionales que «forman parte de la identidad nacional».
Por último, este primer festival de payasos Evelio «Pepito» Chacón, se llevó a cabo desde el 25 hasta el 29 del mes de abril, con el objetivo de promover y difundir lo que significa el arte de la nariz roja, el cual forma parte de las raíces culturales de una sociedad.