Jorge Rodríguez

Campaña

30.Abr.2012 / 04:35 pm

El Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, instaló oficialmente el comando Carabobo en la entidad yaracuyana.

Alcalde de Caracas, estuvo acompañado del Gobernador del estado, Julio León Heredia, quien fue asignado para la coordinación del comando Carabobo en Yaracuy

Caracas, 27 de abril de 2012.- El Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, instaló oficialmente el comando Carabobo en la entidad yaracuyana. El también Alcalde de Caracas, estuvo acompañado del Gobernador del estado, Julio León Heredia, quien fue asignado para la coordinación del comando Carabobo en Yaracuy
Durante la realización del evento, el Presidente Chávez, envió un saludo a través de su cuenta en twitter @chavezcandanga: «¡Vaya Yaracuy! ¡Abrazos a ese pueblo indómito! ¡Todos pa’ Carabobo el 7 de octubre! ¡Unidos venceremos! ¡Viva el Comando Carabobo!».

Por su parte, Jorge Rodríguez, recordó el panorama electoral que vivió el pueblo venezolano durante la campaña electoral de la Cuarta República.
«¿Ustedes se acuerdan?, cada cinco años recorrían las ciudades, se colocaban su disfraz para ver si le podían robar el voto al pueblo», exclamó el Alcalde.
Rodríguez, resaltó que ha sido con el Gobierno Revolucionario que se han creado 3 millones 400 mil empleos. Agregó que el candidato «tapa amarilla» (Radonski) tiene las mismas características que tenían los fascistas de la Cuarta República.
«Hoy pretenden llevar al manjunche, pobrecito. Ustedes lo vieron con un pizarrón, tratando de explicar lo que sería su plan de empleo. Y yo viéndolo tan cobero, mentiroso, falso, me acordé de una cuña muy vieja que decía: ‘señor, señora no acepte imitaciones», señaló el Jefe del Comando de Campaña Carabobo.
Finalmente, Rodríguez, dijo que con toda la fuerza del Gran Polo Patriótico, de los partidos aliados, de los campesinos y obreros, se conocerá la más poderosa maquinaria electoral rumbo a la victoria del 7-O.