Jorge Rodríguez

Campaña

30.Abr.2012 / 04:29 pm

El acto contó con la presencia del jefe de Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez. También se unieron Rodrigo Cabezas, Nohelí Pocaterra y Francisco Arias Cárdenas.

Caracas, 27 de abril de 2012.- Este viernes se instaló en el estado Zulia, el Comando de Campaña Carabobo, rumbo a la victoria en las elecciones presidenciales del 7-O. La actividad se realizó en las instalaciones del Teatro Baralt, en Maracaibo.
El acto contó con la presencia del jefe de Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez. También se unieron Rodrigo Cabezas, Nohelí Pocaterra y el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región occidental, Francisco Arias Cárdenas.

El acto contó con la presencia del jefe de Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, Rodrigo Cabezas, Nohelí Pocaterra y Francisco Arias Cárdenas.

Durante la instalación del Comando de Campaña, el jefe de Estado, saludó a los maracuchos desde su cuenta Twitter @chavezcandanga: «Epa Zulia Querida! Felicitaciones a todos y a todas allá en La Tierra Del Sol Amada! El Zulia pa’ Carabobo! Eso es Pancho! Con La Chinita vamos!»
Asimismo, Francisco Arias Cárdenas, jefe del comando en Zulia, señaló la importancia de la batalla que se librará desde «cada casa y cada centro de votación de la tierra zuliana; porque el Zulia va a estar de primero en Carabobo el 7 de octubre».
Finalmente, el comando estará conformado por Rodrigo Cabezas, designado para el área de mensajes de propaganda y contrapropaganda, Jhonny Bracho, en movilización del voto, Marcos Azuaje se encargará de la formación de testigos y José Fleire de la organización y la estrategia electoral. Yelitza Pirela será responsable de asuntos indígenas; Carmen Bohorquez y Jonathan Hernández, de asuntos culturales; Nohelí Pocaterra, de sectores sociales; Joel Cedeño, de estudiantes y Edgar Mujica de movimientos sociales, entre otros.