Jorge Rodríguez

Campaña

27.Abr.2012 / 03:25 pm


Jorge Rodríguez, señaló que la ultraderecha les robaban el voto al pueblo y cuando llegaban al poder, no solamente les daban hambre, miseria y represión

Jorge Rodríguez, señaló que la ultraderecha les robaban el voto al pueblo y cuando llegaban al poder, no solamente les daban hambre, miseria y represión

Caracas, 26 de abril de 2012.- La Plaza Miranda de Los Teques, fue el centro de concentración donde organizaciones populares, militancia, frentes campesinos y de trabajadores, partidos que apoyan la Revolución, así como representantes de los 21 municipios del estado Miranda, se dieron cita este jueves para la instalación del Comando de Campaña Carabobo en la entidad.
El Comando de Campaña Carabobo en el estado Miranda, quedó integrado por Titina Azuaje, Martín Pacheco, Reynaldo Iturriza, Aurora Morales, Luis Camargo, Luis Figueroa, Modesto Ruiz, María de la Paz Higueras y Karem Méndez, entre otros dirigentes del PSUV.
Aristóbulo Istúriz, el Jefe del Comando de Campaña en Miranda, destacó que el próximo 07 de octubre, representa el proceso para lograr la independencia de la Patria, el cual es equivalente al mismo reto que tuvo el pueblo venezolano con el Libertador, Simón Bolívar, al frente en la Batalla de Carabobo, en 1821.
«Nuestro pueblo asumirá la responsabilidad de esta batalla. Aquella tuvo al frente al Libertador y hoy tiene al frente a nuestro comandante, Hugo Chávez frías (…) Es una batalla por la soberanía, es una batalla por la independencia. No es cualquier cosa lo que está en juego el 7 de octubre», puntualizó Istúriz.
Recordó que anteriormente el Imperio norteamericano tenía sometido al país. Fue con el Presidente Chávez que se rescató la patria venezolana para avanzar en la construcción de la soberanía económica, petrolera, política y financiera.
«Debemos ser una patria totalmente independiente y socialista. Los que están con la patria, los que aman a la patria y los que venden y entregan la patria, de un lado los patriotas y del otro lado los apátridas».
Al referirse al candidato de la derecha (Capriles Radonski), Istúriz, manifestó que «quien no pudo gobernar a Miranda no puede gobernar al país (…) este estado sabe que él (Capriles Radonski), cuando ganó la gobernación, persiguió a los médicos cubanos, cerró las escuelas y las misiones, este país no puede ser gobernado por un fascista. Quien no gobernó a Miranda no puede gobernar a Venezuela».
Asimismo, el Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, señaló que la ultraderecha les robaban el voto al pueblo y cuando llegaban al poder, no solamente les daban hambre, miseria y represión. Esa es la operación de engaño que usaron en el pasado
«No importa si usted se robó el dinero de los ahorristas venezolanos, no importa si usted perpetró actos terroristas en contra de la humanidad (…) el imperio norteamericano es especialista en acoger gente de esa calaña», señaló Rodríguez.
Igualmente, Rodríguez, insistió que los majunches no pueden negar que en la historia política de este país exista un gobierno, como el del Presidente Chávez que atienda tanto a los pobres y les extienda su mano amorosa y solidaria.
Por su parte, el Vicepresidente de la República, Elías Jaua, indicó que Capriles Radonsky ha cambiado 3 veces su campaña en apenas dos meses y tiene como asesores políticos a sus socios de negocios, «ni va a ser presidente (Capriles Radonski), y va a dejar de ser el gobernador del glorioso estado revolucionario de Miranda».
«El encargado de la seguridad preventiva no tiene, en tres años de gobierno, ni una sola política de seguridad (…) Sería bueno que usted viniera a presentar una política de seguridad», aseveró Jaua.
Durante el acto, el Vicepresidente realizó un contacto telefónico con el Jefe de Estado, Hugo Rafael Chávez Frías, quien dijo que no tenía ninguna duda de la gran victoria del 07 de octubre, «a hacer lo que hay que hacer, barrio por barrio, calle por calle, pueblo por pueblo, para librar esta dura batalla que nos va a llevar a la gran victoria».
Finalmente, Jaua, comentó que el chavista debe tener cada día más una conducta ética y moral frente a la sociedad, que se corresponda con los principios socialistas y «creer que los pobres pueden dejar de ser pobres, lo demás es una caricatura».